omnia mea mecum porto



jueves, 14 de enero de 2010

Viaje a Sudamerica, parte 1. Rumbo al Sur.

Ambientillo en el arcen de la panamericana.
Oceano Pacifico.
Duna arriba.
Duna abajo....


Por fin tengo Internet, bueno, como no tengo nada nuevo para colgar, he pensado en hacer un reportajillo sobre el viaje Chile y Argentina que hice en Julio. Voy a hacer un pequeño diario de viaje, de esta manera me servira a mi para acordarme de toda la aventura,y si alguien lo encuentra interesante pues... basicamente volamos a Santiago de Chile, alquilamos un auto y bajamos al sur, cruzamos a Argentina, y subimos al Norte, de nuevo cruzamos a Chile, y claro por el camino nos hicimos la mayor parte de centros de ski de Sudamerica. Procurare hacer una entrega semanal. A ver que sale...
Despues de 13 horas de avion, aterrice en Santiago, Javi mi compañero de expedicion, habia llegado un dia antes.
El primer dia estuvimos por Santiago, alquiler, planificacion, un poco de aclimatacion...
El dia dos, comenzo el viaje de verdad, rumbo al sur por la autopista panamericana, paramos en la ciudad de Talca, y luego nos desviamos hacia Constitucion, una pequeña ciudad en la costa, queriamos ver el Pacifico, luego descubrimos una duna muy grande.... buenooo. la arena no es nieve, pero fue algo nuevo, ese dia dormimos en Chillan, proxima parada; Termas, pero esa es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario