omnia mea mecum porto



miércoles, 17 de febrero de 2010

Tarde de estreno...


Acabo de llegar de Xivares, hoy por fin Toño se animo, pero no se encontro demasiado bien. Dale tiempo, vale?. Estaba pequeño y demasiado alta la marea, creo, pero tenia ganas de probar el 5/4/3 que acabo de comprar, nunca habia tenido un traje de este grosor, y se agradece el neopreno extra en brazos y piernas, pase hasta calor en el agua, no es coña, me sobraba el gorrito!

Antes de entrar me hizo unas fotos el colega, pongo una secuencia haciendo un girillo al final de una chustilla de ola, la verdad es que a mi en el agua me presto, esto viene al hilo de una conversacion con un colega ayer, a veces me arrepiento de no haber seguido surfeando todos estos años, ahora todo me cuesta un monton, pero bueno, nunca es tarde, no?, no me pongo mas melancolico, que a mi edad parece muy mal! ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario