omnia mea mecum porto



domingo, 7 de marzo de 2010

Bonus dominical.

El faro, Maspalomas.

Esta ya la habia publicado como parte de una secuencia, ahora la pongo en grande y reprocesada.

La Cicer.




Aprovechando que el dia no invita a nada, pruebas, a ver que tal queda. Llevo tiempo queriendo colgar fotos mas grandes, este tamaño es el mas ancho que me deja el marco del blog sin modificar la plantilla, Ventajas; esta claro que las fotos lucen mucho mas, verdad? Inconvenientes; las fotos tienen que ser buenas, cantan mucho mas cuanto mas grandes.
Solucion salomonica, ire alternando varios tamaños mientras mi escasa pericia con la camara no me deje ponerlas todas en grande. Espero me perdoneis...

2 comentarios:

  1. Las fotos son buenas dalo por seguro; las veo un poco quemadillas eso si; pero veo calidad y "riding" por todos lados; el amarillo no me mola un huevo para poner de fondo del blog; desluce las fotos.La 3º de este post me mola a muerte; descentrame 1 poco el surfer y sacame un poco de quemazón.
    Saludos. Estamos en Contacto
    Pabolinho_Nordeslizamento

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte y gracias por tus comentarios, llevo dos meses sacando fotos, asi que, si, adolecen de muchos defectos!!!! En cuanto a lo del amarillo, llevo un tiempo dandole vueltas... si, deberia cambiarlo.
    Lo dicho, gracias y un saludo!

    ResponderEliminar